Parte de la vida del presentador Efraín Ruales en fotos

Escalar hasta llegar a la meta, es el resumen de todos los años de trayectoria que ha tenido Efraín Alberto Ruales en diferentes nichos de la comunicación; desde el modelaje, la actuación, bandas musicales y la televisión.

El talento de pantalla de 36 años, fue asesinado este miércoles 21 de enero, mientras circulaba en su auto por la avenida Juan Tanca Marengo, según información preliminar. Ante este suceso que ha conmovido a los ecuatorianos, recogemos parte de su vida en fotos.

El guayaquileño nacido el 31 de agosto de 1984, gracias a sus dotes de artista, comenzó su carrera en 2004 cuando participó en el programa concurso de Ecuavisa, ‘La rueda de la fortuna’. Tiempo después, se vinculó al mundo de la actuación en ‘Pasado y Confeso’, donde tuvo un papel secundario.

Efraín Ruales continuó avanzando como actor y en 2005 se integró al elenco de la telenovela ‘Amores que matan’, como Daniel Altamirano. Tiempo después se puso en los zapatos de ‘Julio’, el último personaje que encarnó en los sketches del programa ‘El sabatón de Sharon’.

Era un persona cómica y multifacética, y durante lo largo de su vida, se ha puesto en la piel de varios personajes como El Profesor Cachimundo, Viperino, Renzo, Hijo de Pueta, el Taita y Herculón. También interpretó a Alberto «Beto» dentro de la serie ‘Veto al feo’, una especie de parodia de la telenovela colombiana Betty la fea.

En 2012 entró como conductor del programa ‘En Contacto’, donde laboraba actualmente y donde conoció a Alejandra Jaramillo, con quien tenía una relación sentimental de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *